sábado, 25 de mayo de 2013

Frases para tu amor

 Frases para tu amor y sobre el amor:



Donde nació este amor me pregunto. Mi alma sensata responde Nació del poder de la palabra…
Cuando amas a alguien, las edades, alturas, pesos y las distancias son sólo unos malditos números.
Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.
El amor es algo complicado de entender no trates de entenderlo, déjate llevar por el gozo y el placer del apoyo de la persona que amas.
El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida todo esto se puede hacer con amor.
Estas en el alma de todo lo mío
¿Alguien más ha pensado alguna vez que hay cámaras ocultas en su casa, o sólo lo he pensado yo?
Tengo envidia de la brisa que roza tu cuerpo, tengo envidia del agua que moja tus labios, tengo envidia de ella que te roba el pensamiento y hasta tengo envidia de ti que me quitas el sueño.
El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.
Dices que jamás me olvidaras, que me llevaras tatuada en tu corazón? Como creerte! Si me dejaste sola envuelta en la penumbra de mi tristeza
Me encanta que me mires y sonrías sin ninguna explicación.
Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas
El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada.
Mis versos lloran tu ausencia.
Admítelo. Tienes ganas de ver esa persona, abrazarla y nunca soltarla.
Tengo un sueño, que nadie puede hacerlo realidad. Si tú quisieras podrías ayudar, pues ese sueño es que te quiero de verdad.
El amor es bello, el amor es triste, pero aunque bello y triste el amor existe.
A pesar de que estamos a miles de kilómetros de distancia, una pantalla de ordenador conecta nuestros corazones.
Te voy a dar todo el amor del mundo, te voy amar, segundo tras segundo. Te amaré a cada instante, porque no hay nada más bello que amarte.
El amor es algo complicado , un día lo conoces, al siguiente te enamoras y sin darte cuenta te abandona.
El amor es bonito cuando se sabe valorar, pero cuando es imposible lo mejor es olvidar.




Puedes encontrar mas frases para tu amor en Frases de amor, así como canciones de amor con videos y letras que os harán pasar momentos agradables e inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario