domingo, 2 de junio de 2013

Frases de amor

 

 Frases de amor 

 Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Tú eres uno y yo soy una, uno y una son dos, dos que podrían ser uno pero no lo quiso Dios.
El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.
Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.
Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.
Amor la culpable es la sonrisa de la luna
Te quiero, pero te odio. Te echo de menos, pero estoy mejor sin ti. Te quiero fuera de mi vida, pero no quiero dejarte ir.
Cuando alguien te odia es porque tienes algo que esa persona quiere.
Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.
Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo.
El amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.
Relaciones a distancia, felices los cuatro.
Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.
El cielo esta llorando, y es por ti.
Por que pintaste mi casa con tu semilla de amante, si no ibas a quedarte.
Un millón de sentimientos, mil pensamientos, cientos de recuerdos, todo por una sola persona.
Quiero que cuando tenga razones para llorar, aparezcas tú y me des motivos para sonreír.
Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.
Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti.
Sé que con el tiempo y la distancia no te veré, pero tenlo por seguro que nunca te olvidaré.
¿Para qué seguir sufriendo por algo que jamás sucederá? ¿Para qué seguir amando, si tu amor no es de verdad? No entiendes que te quiero con locura, que me contengo cuando estamos juntos, ¿sólo amigos? Ojalá mi corazón sólo me pidiera eso, no lo logro, no lo conseguiré, te quiero y siempre te amaré.
Busco un corazón de poeta, uno que sepa amar y tenga el alma ilusionada
Ahora mi pulso a mil escribe latidos y lo plasma en telas de tu piel desnuda.
Personas que dicen te extraño, pero no hacen ni el mínimo esfuerzo en verte.
Cuando vas a estudiar, hasta la pared se pone más interesante.
Tú eres un bombón que se queda en el fondo de mi corazón.
El amor crea en la mujer, una mujer nueva; la de la víspera ya no existe al día siguiente.
El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.
El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.
¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?
A veces te imagino bebiendo de mi pecho como un gorrión fugitivo
Mi pequeño gorrión, soy yo la que siempre te adoro,. y que nunca te olvido.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario